Hacemos que el comercio sea más fácil

ikone es un mercado global de productos únicos y creativos en latinoamérica.
Tenemos la misión de ayudar a todas las personas con talento manuales a conectar con un público de clientes más grande. Por ese motivo construimos un lugar donde facilitamos la venta y la compra a todo el que use nuestra plataforma, porque es la gente quien lo impulsa y lo alimenta. Ayudamos a nuestra comunidad de vendedores a convertir sus ideas en negocios de éxito. Nuestra plataforma los conecta con millones de compradores que buscan una alternativa, algo especial para regalar o usar.
Nuestro mercado internacional es una comunidad de personas extraordinarias como tú que conectan mediante productos especiales. La plataforma empodera a los vendedores para hacer lo que más les gusta y ayuda a los compradores a encontrar lo que desean.
Vende lo extraordinario
Ayudamos a los emprendedores creativos a empezar, gestionar y escalar sus negocios con unas tarifas bajas, herramientas potentes. ¿Quieres convertirte en vendedor de ikone? Es super fácil, solo debes de crearte una cuenta.
Conviértete en vendedor
Compra lo extraordinario
Nuestras herramientas de búsqueda ayudan a los compradores a explorar todos los artículos especiales que ofrecen los vendedores de ikone, desde lo más concreto hasta lo inesperado.
Empieza a comprar
Compra de forma segura
Proporcionamos la tecnología que impulsa el mercado de ikone para ayudar a que compradores y vendedores puedan conectar. Hacer que esas conexiones sean seguras y divertidas es nuestra prioridad.